Jueves, 06 de Enero del 2022 · Publicado a las 11:40

Recordamos la inédita entrevista a “La Gladys” a nueve años de su fallecimiento

Publicado por Sebastián Ormazábal

Programa "Al Mal Tiempo Buena Cara" reveló el material audiovisual, que recuerda la figura de una persona muy querida en Curicó. Fuente: Kuruko.cl

Archivo

El 6 de enero de 2013, hace nueve años, Curicó supo del fallecimiento de uno de sus personajes icónicos: "La Gladys".  Con esta noticia, se iba al cielo una persona que habitualmente transitaba por las céntricas calles de la ciudad y que con el paso del tiempo, sería uno de los personajes más recordados y queridos por toda la comunidad.

Cuatro meses antes de su muerte, la periodista Andrea Garrido y Marcelo San Martín, conductores del programa "Al Mal Tiempo Buena Cara", lograron captar en un registro audiovisual inédito, el cual fue revelado a través del sitio www.kuruko.cl

La nota, realizada en la Fundación Las Rosas,  resalta el factor humano y social de "La Gladys", así también el cariño que siempre sintió por Curicó, aunque también deja en claro su desagrado por quienes la molestaban . "(los curicanos) que vengan a verme", eran parte de sus declaraciones.

¡Un material sencillamente emocionante!

Revisa aquí la entrevista:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último