Se abrió postulación a premio “Mujer Impacta” en el Maule

La iniciativa busca reconocer y difundir la labor de las mujeres en la región, tanto en lo social como en lo cultural
Archivo
Publicado por: Matias Burgos

La Seremi de la Mujer y la Equidad de Género del Maule invitó a participar de la postulación al premio “Mujer Impacta”, impulsado por la fundación del mismo nombre, el que busca reconocer a líderes que estén realizando aportes sociales y culturales, con el fin de difundir su trabajo a través de los medios de comunicación.

 

“Invitamos a todas las mujeres con una gran historia a cuestas y que aportan de diversas maneras a la sociedad, a postular a esta hermosa iniciativa que, sin dudas, cambia vidas y visibiliza el gran trabajo que realizan nuestras mujeres ayudando a quienes más lo necesitan”, señaló la seremi del ramo, María Andrea Obrador.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de octubre, a través del sitio web www.mujerimpacta.cl. Esta postulación se puede realizar tanto por la mujer que desarrolla la iniciativa, como también por una persona que conozca la labor y quiera que sea reconocida.

La Fundación Mujer Impacta ha premiado a mujeres a lo largo del país desde 2013, sin embargo, por primera vez se abrieron postulaciones focalizadas en el Maule. En 2018, se entregó el galardón en la región de La Araucanía a Nadia Valenzuela, profesora de Ciencias que destacó por su trabajo con los niños en un colegio de Angol. Por esa razón, ella fue el rostro de esta iniciativa en Atacama durante este año.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios