PDI del Maule investiga dos denuncias contra el sitio Nido.org por acoso sexual

Uno de los investigados por ciber acoso, pedofilia y presuntos secuestros, apuntado como uno de los administradores del sitio, se precipitó a las líneas del tren capitalino durante la noche de ayer.
T13
Publicado por: Jean Muñoz

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que hasta el momento se había recibido nueve denuncias por filtración de imágenes y datos personales de mujeres en internet, vinculadas al sitio Nido.org. Ahora, se suman dos denuncias en la Región del Maule, por posibles acosos cibernéticos.

Se trata de una denuncia presentada en la PDI de Talca y otra denuncia interpuesta en la BRICRIM de Molina.

El subprefecto Cristian Hernández, jefe de la brigada de delitos sexuales y menores de Curicó se refirió a estas investigaciones y entregó las recomendaciones para evitar ser victima del delito.

El suicidio de un posible administrador del sitio


El presunto administrador del sitio Nido.org, Lamuel Donoso, quien era investigado por la PDI, se suicidó durante la noche del martes al precipitarse a las vías del Metro en Estación Grecia, en la Línea 4.

La Brigada Investigadora del Cibercrimen se encuentra investigando la casa del fallecido, donde, según información preliminar, se confirmó que se trata del administrador del sitio.

El sujeto era investigado por la policía civil por los delitos de ciberacoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación a la privacidad.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios