Domingo, 25 de Octubre del 2020 · Publicado a las 16:45

Joven fue detenido en Las Condes: "bromeó" con portar una bomba dentro de local de votación

El hecho tuvo lugar en el sector oriente de Santiago y pese a que el sujeto declaró estar solo "bromeando" fue detenido y trasladado a la 17° Comisaría de Las Condes.

24 Horas
Escrito por René Luppichini

El sujeto ingresó con una mochila al local de votación ubicado en el Colegio Alemán de Las Condes. Carabineros le consultaron por el contenido de esta y el joven le respondió que llevaba una bomba, tras ello los efectivos policiales decidieron arrestarlo.

Según narra el joven, luego de "bromear" con la respuesta, los efectivos policiales en primera instancia aseguraron que llevarían a cabo un control de identidad, finalmente fue puesto en calidad de detenido y trasladado desde el local de votación hasta la 17° comisaría de la comuna de Las Condes.

"No me pueden hacer esto, me preguntaron qué llevaba en el bolso, a modo de burla les dije que una bomba. Les dije que era una broma, que aceptaba mi error, pero no me están haciendo un control de identidad. Ahora me quieren llevar" declaró el individuo.

Los efectivos de Carabineros detallaron que al sujeto se pondrá en calidad de detenido por cometer un delito de desórdenes y para obtener más información acerca del caso, esta debería consultarse en la comisaría a la cual sería trasladado el arrestado.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último