Martes, 11 de Agosto del 2020 · Publicado a las 17:42

Volcamiento de ambulancia deja a tripulantes y paciente positivo de COVID-19 lesionados

El vehículo se volcó en la autopista del Sol, dejando lesionados a tres tripulantes y un paciente con Covid 19, el que era trasladado desde San Antonio.

Twitter
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este martes se registró un incidente en la Autopista del Sol, con dirección a Santiago. Según información preliminar, entre los lesionados se encuentran un conductor, dos paramédicos y un paciente contagiado de coronavirus.

A altura de la Farfana, una ambulancia se volcó, en la Autopista del Sol, con dirección a Santiago. Eran las 16:40 cuando Carabineros consignó un accidente de tránsito en el que participó una ambulancia.

Según consigna La Cuarta, la causa del accidente sería el pinchazo de un neumático, lo cual habría provocado que el conductor perdiera el control del automovil chocando contra las barreras de contención y finalmente volcando en el lugar.

En el accidente resultaron lesionados tres tripulantes del vehículo y un paciente positivo de Covid-19 que era trasladado desde San Antonio hacia la ACHS de Providencia en Santiago.

Hasta ahora, se mantiene tránsito suspendido hacia el Oriente. SAMU y Bomberos se encuentran en el lugar.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último