Viernes, 08 de Enero del 2021 · Publicado a las 23:31

Alcalde de Vichuquén es emplazado a desmentir fiesta masiva en Boyeruca

Uno de los participantes aseguró que fue una "fiesta familiar", donde participaron entre 20 a 25 personas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras declaraciones del alcalde de Vichuquén, Roberto Rivera, formuladas en la primera edición de Sala de Prensa (viernes 8 de enero), donde señala una investigación judicial por "fiesta masiva" desarrollada en el sector de Boyeruca, uno de los participantes, Carlos Duarte, emplazó a la autoridad a rectificar sus dichos, por lo que catalogó como una simple "fiesta familiar", aclarando que fueron alrededor de 20 a 25 personas quienes participaron.

En conversación con el programa Vivimos Para Contarlo, Duarte dio a conocer su molestia por las declaraciones entregadas por el jefe comunal de la zona costera.

Además, el familiar del joven que resultó contagiado por COVID-19, sostuvo que el examen de PCR se le realizó el día 30 de diciembre de 2020, recibiendo el resultado el día 2 de enero de 2021, algo que se contradice a la versión descrita por el alcalde Rivera, quien aseguró que el anfitrión estaba a la espera del resultado mientras se realizó el encuentro familiar.

Además, afirmó que nadie más de su familia está contagiado nuevamente desmintiendo al alcalde.

Finalmente, Duarte, tío del afectado, aseveró que tuvo conocimiento  de esta situación a través de redes sociales, invitando a la primera autoridad a aclarar dicha situación, porque a su juicio se están señalando situaciones que para él se alejan de la realidad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último