Martes, 29 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 12:06

Vichuquén sigue siendo la comuna con menos contagios en el Maule

A pesar de lo anterior, el alcalde Roberto Rivera catalogó el año 2020 como uno de los “más negros” que la tocado vivir a los chilenos.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Desde que se inició la pandemia en nuestro país, el 3 de marzo del presente año, Vichuquén ha sido una de las comunas con menores índices de contagios por COVID-19 en Chile.

Por este motivo, el alcalde Roberto Rivera valoró el esfuerzo que ha realizado la comunidad, así también agradeció a los organismos públicos por la importante labor que ha realizado para evitar la propagación del virus.

A pesar de lo anterior, Rivera catalogó el año 2020 como uno de los “más negros” que la tocado vivir a los chilenos, sobre todo por la pérdida de vidas humanas y el déficit económico que ha repercutido en la sociedad.

Finalmente y haciendo un balance sobre los aspectos positivos del año 2020, el alcalde Rivera destacó la construcción de la carretera que unirá las zonas costera de la regiones del Maule y O´Higgins, dando cuenta de cómo se gestó este importante megaproyecto junto a ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último