Jueves, 22 de octubre del 2020 · Publicado a las 18:35

Camión volcó en ruta que une Licantén con Vichuquén

El accidente de tránsito, registrado en el sector de las Siete Vueltas, dejó al chofer y al peoneta con heridas leves

Archivo
Escrito por VLN Radio

Dos heridos leves fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este jueves, en la ruta que une a las comunas de Licantén y Vichuquén.

El hecho se registró en el kilómetro 14 de la Ruta J-810, en la zona de cuestas denominada las Siete Vueltas del sector Talquita, a escasos 500 metros del pueblo de Vichuquén.

En ese lugar y por razones que son materia de investigación, un camión tres cuartos, con patente LY 99-25 y cargado con mercadería, volcó en la calzada.

Tras el hecho, el conductor y el peoneta salieron desde el interior de la cabina por sus propios medios, según lo informó un funcionario del Cesfam de Vichuquén, quien concurrió al lugar a prestar los primeros auxilios.

Posteriormente, ambos lesionados fueron trasladados hasta el centro de salud vichuquenino, donde recibieron atención de urgencia.

Los involucrados quedaron con diagnóstico reservado, sin embargo, se señaló que sus lesiones fueron de carácter leve.

La cuesta de Las Siete Vueltas es reconocida como una zona de alta peligrosidad para los conductores, donde antes de la imagen de la Virgen María que se encuentra en la parte más alta del cerro Las Cardillas, se indica que todos los vehículos deben enganchar.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último