Lunes, 31 de Agosto del 2020 · Publicado a las 17:03

Empresa retomó servicio de bus con ruta entre Llico y Curicó

El recorrido se realizará tres veces a la semana los días lunes, miércoles y viernes

Archivo
Escrito por VLN Radio

Después de cinco meses de permanecer suspendido por efectos de la pandemia del Coronavirus, a contar de este lunes retomó su recorrido el bus de la empresa Bravo, el cual realiza el itinerario entre Llico y Curicó, en ambos sentidos por la ruta J-80 La Higuera-Los Sauces.

El servicio de transporte de pasajeros se realizará tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y viernes. La salida desde Llico será a las 08:00 horas, mientras que la vuelta a la costa desde el Terminal de Curicó será a las 15:30 horas.

Así lo dio a conocer a VLN Radio, José Francisco Quiñones, usuario del vehículo, quien destacó la importancia de esta noticia para los habitantes de pequeños y apartados sectores, de las comunas de Hualañé y Vichuquén.

“Es un gran aporte, tanto para Llico, como para la gente que viaja de distintos lugares donde el bus hace el recorrido. Desde hace 5 o 6 meses, las personas han tenido que pagar camionetas o viajes especiales, a choferes que no siempre tienen el tiempo suficiente, con cobros excesivos”, indicó Quiñones.

El recorrido reviste gran importancia, pues pasa por lugares apartados como Las Conchas, Tilicura, La Quirigua, cruce Bóquil, cruce Espinalillo, Los Sauces, cruce Quilico  y La Higuera.

En estos lugares, existen varios asentamientos con un número importante de habitantes que necesitan este medio de transporte, en especial para salir a realizar trámites y compras a los grandes centros de abastecimiento, entre ellos, la ciudad de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último