Un fallecido y un lesionado tras accidente de tránsito en las Siete Vueltas de Vichuquén

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del camión 3/4 que manejaba, chocó contra el cerro al costado del camino y se volcó en la ruta

04 de Julio del 2019 · 17:03
Un fallecido y un lesionado tras accidente de tránsito en las Siete Vueltas de Vichuquén
Archivo

Alrededor de las 13:00 hrs. de este jueves, un accidente de tránsito afectó a los ocupantes de un camión 3/4, el que volcó a un costado del camino en el km. 14 de la Ruta J-810, en el sector de Talquita, en las Siete Vueltas de Vichuquén. Como resultado, el chofer resultó lesionado y el copiloto falleció en el lugar.

 

El vehículo, de patente CZBY47, pertenece a la empresa Distribuidora Rabie y era conducido por Jonathan Maturana Lagos, quien por razones que se investigan, perdió el control al volante y chocó con la faja lateral del cerro, para posteriormente volcarse.

Una ambulancia del SAMU y la unidad de Bomberos de Vichuquén concurrieron al sector, logrando sacar del camión a Jonathan, quien es sobrino del concejal de Curicó, Sebastián Maturana, para después trasladarlo a un centro asistencial.

En tanto, su acompañante, cuya identidad se mantiene en reserva por las autoridades, murió al interior del vehículo, siendo retirado con el apoyo de bomberos de Licantén.

Tanto Maturana como el fallecido, que de momento permanece sin identificar por orden de las autoridades, registran domicilio en Curicó.

Lo último