Martes, 10 de Julio del 2018 · Publicado a las 17:07

Ponen en funcionamiento nuevos grifos en Vichuquén

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

En el frontis del cuartel de bomberos de Vichuquén, se realizó la ceremonia de inauguración de un total de 12 grifos contra incendios ubicados en distintos puntos del pueblo, obra financiada por el comité de agua potable de esta comuna.

La inversión alcanzó los cuatro millones trescientos mil pesos cuyos recursos fueron entregados al cuerpo de bomberos los cuales realizaron la administración de los mismos para tal fin.

La ceremonia, que fue presidida por el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera Pino, contó con la presencia de los Concejales Luis González y Matías Fuenzalida, el presidente del Comité Víctor Calquín Gamboa, el Director de la segunda compañía de bomberos Vichuquén Daniel Herrera, integrantes del comité de agua potable, bomberos de Vichuquén y parte de la propia comunidad.

Riveras destacó "la capacidad de ejecutar una obra tan importante como esta por parte del Comité y la comunidad sin esperar que sea siempre el estado quién financie estas ideas, iniciativas de este tipo son las que desarrollan de verdad a una comunidad" expresó el edil.

Más tarde se realizó la bendición del proyecto, el tradicional corte de cinta tricolor y posteriormente se realizaron ejercicios de prueba de las instalaciones con todo un éxito, tanto en calle Manuel Rodríguez como en calle Comercio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último