Lunes, 09 de Julio del 2018 · Publicado a las 17:17

“Impulsa Vichuquén” realizó actividad benéfica en la capital

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Impulsa Vichuquén”, organización creada el 2017 con el objetivo de apoyar el emprendimiento en la comuna de Vichuquén, es una entidad que nace bajo el alero de la unión comunal del lago y en ayuda mutua con el municipio gracias al convenio gestionado por el alcalde y la UC.

Con la participación de importantes rostros de la televisión, cine y del ámbito social, de vivió una brillante jornada de "Cheese & Wine" (una noche de encuentro, humor, Música y comunidad) para obtención de recursos para ir en apoyo del micro emprendimiento en la comuna de Vichuquén, todo esto en Las Terrazas del Arrayán, Lo Barnechea.

Destacaron también con su presencia el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera junto a un equipo municipal, el presidente de la unión comunal de junta de vecinos del lago Enrique Waugh, Cristián de la Fuente, Angélica Castro y las mujeres líderes de "Impulsa Vichuquén".


GALERÍA FOTOGRÁFICA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último