Miércoles, 09 de Junio del 2021 · Publicado a las 15:44

DAEM de Teno descartó que haya alumnos contagiados por Covid-19 en Escuela de Comalle

El colegio reportó que dos asistentes de la educación dieron positivo por el virus, mientras que la entidad municipal recalcó que no hay riesgo ya que el colegio estaba cerrado sin clases presenciales

Archivo
Escrito por VLN Radio

Luego de dar cuenta de dos casos positivos de Covid-19 que afectaron a asistentes de la educación en la Escuela de Comalle, en la comuna de Teno, desde el Departamento de Administración de Educación Municipal afirmaron que ninguna otra persona del colegio está contagiada.

Así lo señaló el director del DAEM, Francisco Passalacqua, quien detalló que la situación se reportó “el miércoles de la semana pasada (2 de junio), cuando el colegio se mantenía aún cerrado sin atención presencial de alumnos”.

En esa línea, Passalacqua, insistió en que los asistentes contagiados “no tuvieron contacto ni con alumnos ni con el cuerpo docente”.

“El plan funcionó a la perfección y se suspendieron las clases por 11 días, eso es lo que se informó al Ministerio de Educación. Todos fueron aislados, a pesar de que no hubo contacto”, agregó el director.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último