Miércoles, 24 de Febrero del 2021 · Publicado a las 14:33

Crematorio Teno surge como opción en el Maule para quienes deban despedir a un ser querido

Octavio Lara, coordinador general y comercial del servicio, conversó con VLN Radio sobre este tema.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Asentado en la comuna de Teno, Crematorio Teno, forma parte de la cadena de Parques y Cementerios, que desde 1990 funciona en la provincia de Curicó, quien se encuentra dando a conocer sus servicios para todos quienes deseen optar por esta forma para despedir a un ser querido.

En conversación con el programa Vivimos La Tarde de VLN Radio, Octavio Lara, coordinador general y comercial de Crematorio Teno, sostuvo que este servicio existe hace muchos años en Europa y Estados Unidos, siendo recibido de buena manera por las familias.

Pero ¿en qué consiste este proceso?

El coordinador general y comercial de Crematorio Teno, quiso hacer énfasis en que esta opción debe ser discutida en el entorno familiar, debido a que la solicitud debe ser consensuada con el círculo más cercano a quien tenga esta voluntad y debe quedar estipulado mediante un documento notarial como respaldo al momento de tomar la decisión final.

Para quienes deseen tener más información, puede revisar el sitio en internet www.crematorioteno.cl, donde aparecen todas las opciones de contacto para las personas que buscan conocer más sobre este servicio, único en la región del Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último