Lunes, 04 de Enero del 2021 · Publicado a las 21:08

Concejal de Teno dio positivo por COVID-19

Wildo Farías presenta síntomas leves y realizará cuarentena en su domicilio.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El concejal de la comuna de Teno, Wildo Farías, comunicó por redes sociales su contagio por COVID-19, esto tras realizarse un test PCR debido a presentar sintomatología leve.

"Estimados amigos, es mi deber y obligación ser lo más transparente posible como concejal, precandidato a alcalde y sobretodo como servidor público. El día de ayer domingo 3 de enero 2021, me entregaron los resultados de mi PCR, del cual lamentablemente di positivo", informó.

Cabe señalar que tres días antes de conocer la noticia, Farías participó de forma presencial junto al resto de los ediles y la alcaldesa Sandra Valenzuela, en la sesión extraordinaria del concejo municipal realizada el 31 de diciembre.

Según el medio Teno Informado,  hasta el momento ninguno de sus colegas ha dado positivo por coronavirus, aunque algunos esperan los resultados de los exámenes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último