Lunes, 28 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 07:50

Polideportivo de Teno será entregado en marzo

Contempla una superficie de mil 896 metros cuadrados y está ubicado en camino Las Arboledas (Foto: La Prensa).

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Para marzo de 2021 está proyectada la entrega del Polideportivo en Teno, que contempla una superficie construida de mil 896 metros cuadrados, contando con un área deportiva principal y secundaria para realizar actividades grupales o individuales.

Este recinto está ubicado camino Las Arboledas y se construye con financiamiento del Gobierno Regional del Maule, cuya inversión alcanza los mil 806 millones 578 mil 051 pesos.

En cuanto a sus características, será techado con altos estándares de tecnología para la práctica de distintas disciplinas como el vóleibol, futsal y básquetbol, tenis de mesa, entre otras.

“Gracias a Dios que nuestra gente va a tener los lugares aptos para hacer deportes. Una comuna que tiene muchas disciplinas y no teníamos dónde practicarlas. Gracias a todos los que hicieron posible esta gran iniciativa”, dijo la alcaldesa Sandra Valenzuela.

Según las proyecciones, el proyecto estaría terminado en marzo de 2021, contando con un edificio sustentable que albergará una multicancha, sala de musculación, zonas administrativas, bodegas, camarines, baños públicos y accesibilidad universal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último