Lunes, 14 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 12:30

Municipio de Teno ofrece atención a quienes necesiten ayuda para hacer retiro del 10% de AFP

Desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas, las personas que requieran asistencia podrán ser apoyados por profesionales en el salón municipal de calle Arturo Prat 298

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde el pasado viernes, la Municipalidad de Teno habilitó un espacio de atención en su edificio para prestar ayuda a quienes requieran realizar el trámite del segundo retiro del 10% desde sus fondos previsionales, proceso que las AFP ya están ejecutando en sus respectivas páginas de internet.

Desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas, se habilitará un espacio en el salón municipal ubicado en calle Arturo Prat 298, para asesorar a las vecinas y vecinos que necesiten hacer la solicitud pero que no entiendan el procedimiento digital, no cuenten con computador o conexión.

En ese lugar, las personas deben llegar portando su cédula de identidad y contarán con la asistencia de profesionales, quienes asesoran y guían en el trámite. Asimismo, se debe concurrir portando mascarilla y guardando el distanciamiento social, por la pandemia de Covid-19.

Al respecto, la alcaldesa, Sandra Valenzuela, hizo un llamado a los teninos a acercarse al municipio de manera segura. “Hemos capacitado a funcionarios municipales para que puedan ir en ayuda de nuestros vecinos de la comuna, en este proceso del segundo retiro del 10%. Esto es para todos aquellos que tienen poco acceso a internet o simplemente no pueden usar las plataformas digitales”, indicó.

Todos los detalles sobre cómo realizar esta solicitud, las condiciones y restricciones, pueden ser encontrados en la nota que VLN Radio publicó, haciendo click acá.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último