Viernes, 04 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 16:22

Municipio de Teno logró aprobación de fondos para cierres perimetrales de cuatro clubes deportivos

La alcaldesa, Sandra Valenzuela, informó que se gestionaron casi $120 millones para las obras que beneficiarán a las agrupaciones

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes, la Municipalidad de Teno informó que se logró obtener el financiamiento estatal para realizar cierres perimetrales en cuatro clubes deportivos de la comuna, lo que se concretaría dentro de este año.

Las gestiones fueron realizadas por la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, quien se trasladó hasta Santiago para sostener una reunión con el subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Juan Masferrer. En esa instancia, presentó la cartera de proyectos que fue comprometida para ser aprobada y financiada durante las próximas semanas.

Estas iniciativas corresponden a la construcción de cierres perimetrales de los clubes deportivos, Domingo Mancilla, El Cisne, Santa Susana y Hacienda Teno, por un monto de inversión de casi $120 millones para el total de las agrupaciones.

Así lo comentó la alcaldesa Valenzuela, quien destacó su cita con el subsecretario. “Afortunadamente me fue bien, estoy muy contenta porque es un compromiso que adquirí con los clubes que al fin van a tener su cierre perimetral. Lo que se dice se cumple y tendrán una solución definitiva”, enfatizó la jefa comunal.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último