Pasta Móvil entregó raciones de comida a vecinos de Teno

Empresa además compartió colaciones saludables para funcionarios del Hospital San Juan de Dios de la comuna.

01 de Julio del 2020 · 17:25
Pasta Móvil entregó raciones de comida a vecinos de Teno
Archivo

La crisis del Covid-19 en Chile está afectando duramente a las familias más vulnerables y causa en ellas diversos impactos, entre estos se ha evidenciado problemas para comprar alimentos. Por esta razón Carozzi y su división agroindustrial Agrozzi, en conjunto con la Municipalidad de Teno llevaron el Pasta Móvil a la comunidad y entregaron un nutritivo almuerzo a aquellas familias más afectadas.

Esta actividad se enmarca en la campaña “Compartir Hace Bien”, que contempla una serie de acciones para apoyar a las familias que más lo necesitan. Entre otras iniciativas, el tradicional Pasta Móvil de Carozzi recorrerá campamentos, villas y comunidades del país entregando más de 10 mil raciones de comida, lo que se suma a la participación de la compañía en voluntariados de alimentación comunitaria con el aporte de otros 17 mil platos. Además, para apoyar y agradecer el esfuerzo de los trabajadores del área de la salud Carozzi entregará más de 55 mil colaciones en centros asistenciales del país.

"Buscamos compartir lo mejor de nuestra cultura empresarial, llevando alimentos de primera calidad a la mesa de todos los chilenos. Y hoy a través del Pasta Móvil quisimos apoyar a las personas que más lo necesitan de nuestra comunidad de Teno, una zona a la que pertenecemos y donde trabajamos con miles de agricultores, quienes son nuestros socios estratégicos”, destacó Juan Luis Ibarra, gerente de la división Agroindustrial de Carozzi, Agrozzi.

Desde sus inicios, el Pasta Móvil se ha trasladado a zonas de emergencia por distintas catástrofes naturales. Es así como en 2010 viajó hasta el sur del país, a localidades afectadas por el terremoto, y en 2017 apoyó a los bomberos que trabajaron en las zonas afectadas por los incendios.

Lo último