Municipio de Teno llamó a renovar permiso de circulación en la comuna

La Dirección de Tránsito habilitó una carpa con módulos de atención en el edificio municipal, además de abrir una plataforma de pago online

13 de Marzo del 2020 · 12:09
Municipio de Teno llamó a renovar permiso de circulación en la comuna
Archivo

A pocos días de terminarse la primera quincena de marzo, la Municipalidad de Teno hizo un llamado a los conductores para que renueven su permiso de circulación 2020 en la comuna, trámite que podrá realizarse hasta el día 31 de este mes.

Según se informó desde la administración, la gestión del documento puede realizarse en la carpa habilitada al interior de las instalaciones del municipio, ubicado en calle Arturo Prat 298, desde las 08:30 y hasta las 16:30 horas, en horario continuado.

En ese lugar, se habilitaron distintos módulos de atención para que los vecinos y turistas de cualquier localidad puedan realizar el papeleo, de forma fácil y rápida.

Además, también existe un link a través de la página municipal, www.teno.cl, para que el trámite pueda ser realizado en línea.

Para renovar el permiso, la Dirección de Tránsito señaló que para llevar a cabo este proceso, se debe contar con lo siguiente:

- Permiso de Circulación 2019 al día

- No registrar multas impagas

- Tener adquirido el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)

- Revisión técnica al día

- Contar con el documento de análisis de gases

Los valores del proceso cada año varían, según cifras establecidas por el Servicio de Impuestos Internos (SII), que determina estos según la tasación de los diferentes tipos de vehículos motorizados.

El pago se puede efectuar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito, además de cheque al día. Para cualquier duda, se puede llamar a la mesa de ayuda de la Dirección de Tránsito de Teno, al fono 75 255 2806.

Lo último