Martes, 31 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 12:59

Municipalidad de Teno apadrinó a cuatro familias damnificadas por incendio en Valparaíso

El centro de acopio, ubicado en la Parroquia de la comuna, recibe menaje de cocina, juegos de sábanas, camas, electrodomésticos y muebles en buen estado

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Luego del incendio de gran magnitud que afectó a Valparaíso, el gobierno cifró en 274 las viviendas afectadas por el fuego que también dejó a miles de personas damnificadas.


A raíz de este siniestro, la Municipalidad de Teno y la Parroquia San Juan de Dios lanzaron una campaña solidaria para ayudar a cuatro familias de la ciudad puerto, las que fueron apadrinadas especialmente para recibir los recursos.

Sobre esto, la alcaldesa, Sandra Valenzuela, indicó que “como comuna y como municipio, queremos ir en ayuda de quienes lo necesitan. Es por ello que nos hemos puesto en contacto con la Municipalidad de Valparaíso, para apoyar a cuatro de las familias afectadas llevando equipamiento y enseres para armar cada uno de esos hogares”.

A través de sus redes sociales, el municipio ha difundido una gráfica haciendo un llamado a colaborar para cada casa, compuesta por 4 a 5 personas. “Invitamos a todos los vecinos y empresas privadas a colaborar, sumándose con un granito de arena para llevar ayuda concreta para estas familias de Valparaíso”, dijo la jefa comunal.

El centro de acopio está ubicado en la Parroquia de Teno (calle Latorre #390), disponible de 15:00 a 20:00 horas. Ahí se recibirá menaje de cocina, juegos de sábanas, camas, electrodomésticos y muebles en buen estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último