Jueves, 19 de diciembre del 2019 · Publicado a las 16:13

Municipalidad de Teno regalará juguetes a 4 mil niñas y niños en esta Navidad

Los presentes se entregaron a las y los dirigentes de diversas juntas de vecinos, además de otras organizaciones con personalidad jurídica vigente, para ser distribuidos en las próximas fiestas

Archivo
Escrito por VLN Radio

A través de una ceremonia simbólica, la Municipalidad de Teno entregó paquetes con juguetes a cerca de 72 organizaciones locales, en el marco de la campaña navideña anual para beneficiar a las y los menores de la comuna.


La iniciativa, organizada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), fue informada previamente a los dirigentes de las juntas de vecinos y de clubes con personalidad jurídica vigente, con el fin de que estas se inscribieran para que los presentes llegaran a diversos sectores.

Según estimaciones, en esta Navidad se logrará entregar regalos a cuatro mil niñas y niños, de entre los 0 y 10 años de edad. Esto implicó una inversión de $5 millones 712 mil, suma que fue aprobada por el Concejo Municipal.

En el acto, la alcaldesa, Sandra Valenzuela, fue acompañada por su equipo y los concejales, José Luis Cáceres y Paulo Donoso, quienes hicieron la entrega a los representantes de cada entidad comunitaria. Serán estos los que distribuirán los paquetes en sus respectivos barrios.

“Cada año, comenzamos en octubre con una campaña masiva de información, con el fin de que los presidentes de las juntas de vecinos y las organizaciones inviten a las personas a inscribir a sus hijas e hijos en la lista de regalos. Todo para que puedan tener una linda Navidad, beneficiando siempre a las familias más vulnerables de Teno”, indicó Valenzuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada