Lunes, 16 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 11:43

Autoridades regionales y locales encabezaron desfile cívico en Teno

La actividad, desarrollada en el sector de Comalle, contó con la presencia de Carabineros, Bomberos, establecimientos educacionales y miembros de la sociedad civil

Archivo
Escrito por VLN Radio

Como forma de iniciar el programa de celebración de Fiestas Patrias en Teno, se realizó el tradicional desfile cívico en el sector de Comalle, donde participaron diversas entidades locales.

 

La actividad fue encabezada por la alcaldesa, Sandra Valenzuela, quien fue acompañada por los miembros del concejo municipal y autoridades comunales, provinciales y regionales.

Carabineros, Bomberos, establecimientos educacionales y miembros de la sociedad civil participaron del desfile. También se dio lugar a los ya tradicionales pies de cueca, protagonizados por el Taller de Cueca Gallardía Huasa y el grupo Folclórico Voces de Limanche, pertenecientes a la Corporación Cultural de Teno.

Luego de terminada la ceremonia, la alcaldesa Valenzuela agradeció “la gran participación de los vecinos y de las diversas instituciones en este desfile. Cada año vamos mejorando, por lo que nos sentimos muy contentos. Quiero agradecer a la Escuela de Comalle, por el esfuerzo y dedicación puesta en esta actividad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último