Miércoles, 07 de Agosto del 2019 · Publicado a las 11:40

Teno celebrará el Día del Niño con show de Cachureos y actividades familiares

El municipio organizará espectáculos y entretención gratuita para las familias de la comuna, a realizarse el jueves 15 de agosto en la Plaza de Armas

Archivo
Escrito por VLN Radio

La comuna de Teno se está preparando para celebrar el Día del Niño, con actividades gratuitas para toda la familia a realizarse el jueves 15 de agosto en la Plaza de Armas.

 

La programación comenzará a las 14:00 horas, con un show a cargo de los protagonistas del programa infantil, Cachureos. En una hora de espectáculo, estarán presentes personajes como el Gato Juanito, Epidemia, el Señor Lápiz, Wenceslao, Chester y el Tío Marcelo, entre otros.

Según la organización, a cargo de la municipalidad y la Corporación Cultural, se estima que lleguen miles de niños al parque de entretenciones, compuesto por juegos mecánicos que se instalarán alrededor del centro cívico de la comuna.

Adicionalmente, también habrá juegos inflables, globoflexia, pinta caritas y colaciones saludables. De forma simultánea, se habilitará una “Carpa Mágica” con dos funciones circenses, que incluyen rutinas de payasos y otras atracciones.

La alcaldesa, Sandra Valenzuela, indicó que este trabajo también involucra al Concejo Municipal y está dirigido a crear una instancia de unión con las y los menores de Teno. “Creemos que los niños son la alegría del hogar y es por ello que queremos continuar con nuestra tradición de celebrarlos”, destacó la autoridad comunal.

Valenzuela agregó que para ello, “montaremos un parque de entretenciones totalmente gratuito, para que los papás no tengan que gastar en este día y puedan aprovechar de todos los esfuerzos que hacemos para celebrar este día, que conmemora la importancia de la infancia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último