Lunes, 25 de marzo del 2019 · Publicado a las 13:36

Menor de tres años murió asfixiada con una vienesa en Teno

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

En el Hospital de Teno falleció la tarde de este sábado, Trinidad Pascal Ramírez Rodríguez, la menor de 3 años de edad que llegó de urgencia hasta el lugar, atragantada con una vienesa. A pesar de los esfuerzos médicos, no pudo salvarse su vida.

El lamentable incidente ocurrió cuando Trinidad almorzaba con su familia en su casa, en el sector Santa Rebeca, de La Montaña de Teno. Tras intentar ayudarla, familiares llamaron al Samu y a la policía, según indicó el capitán de Carabineros de Teno, Gonzalo Romero.

La menor habría ingerido un gran trozo de salchicha, el que se atoró en su tráquea y le causó una grave hipoxia, derivando en un paro cardiaco que terminó en su fallecimiento en el Hospital de Teno.

Trinidad Pascal Ramírez Rodríguez está siendo velada en la casa de sus padres. Sus funerales se efectuarán a las 17:00 hrs. de este lunes, en el Cementerio Parroquial, después de una misa que se oficiará en la Parroquia San Juan de Dios, de la comuna de Teno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada