Miércoles, 06 de Marzo del 2019 · Publicado a las 08:35

CORE aprobó $1.700 millones para nuevo polideportivo en Teno

El complejo tendrá una superficie de 1896 m2 y una capacidad para 350 espectadores.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

El Consejo Regional del Maule aprobó la suma de $1.758.240 millones para la construcción de un polideportivo para la comuna de Teno.

En la sesión encabezada por el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad y el presidente del CORE, César Muñoz; se dio luz verde para el nuevo complejo que tendrá la comuna ubicada en el norte de la región.

El establecimiento tendrá una superficie de 1896 m2 y una capacidad para 350 espectadores. La multicancha para básquetbol, voleibol, hándbol y futbolito concentrará la mayor cantidad de metros cuadrados.

Además tendrá una sala de musculación, administración, bodega, camarines y baños públicos.

Milad señaló que esta inversión será de "muy buen nivel, con tecnologías y además con comodidad para la gente que es muy importante. Este es un proyecto que data del 2011, lamentablemente ha pasado por muchos problemas y hoy hemos aprobado la actualización del presupuesto que son más de $1700 millones para darle calidad de vida a la comuna de Teno".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último