Se realizará la 6ta Feria Laboral y de Emprendimiento Inclusivo

Más de 20 instituciones ofrecen ofertas laborales.

03 de Octubre del 2018 · 04:30
Se realizará la 6ta Feria Laboral y de Emprendimiento Inclusivo
Archivo

El programa de la actividad contempla la posibilidad de aplicar entrevistas, postular a ofertas disponibles y la muestra de productos elaborados por emprendedores en situación de discapacidad.

Este 05 de octubre desde las -10:00 horas a las 14:00 horas- se realizará la 6ta versión de la Feria de Laboral y de Emprendimiento Inclusivo que organiza la OMIL de Teno y la Ilustre Municipalidad que tienen como objetivo fomentar la inserción laboral de la comunidad y  la disminución de la brecha de cesantía, acercando a las personas en situación de desempleo a generar un contacto directo con las principales empresas que estan instaladas en la comuna.

“Este espacio esta pensado para la integración de las personas en situación de discapacidad y desempleados de la comuna, para que puedan realizar acercamientos y conseguir trabajos. Sabemos que a nivel país las cifras están complejas, pero queremos apoyar junto a los programas de Sence, Senadis, a todos aquellos se encuentran en esta búsqueda. Este viernes abriremos el corazón de Teno, en la Plaza de Armas para que las empresas puedan realizar procesos de reclutamiento y las personas visibilizar las ofertas laborales en los diferentes rubros”. Señaló la alcaldesa Sandra Valenzuela.

Para postular a las ofertas que tendrán las compañías, las personas interesadas deben acercarce a la Plaza de Armas de la comuna, donde estarán los más de stand de las diferentes instituciones informando de las vacantes disponibles para las próximas temporadas.

Los asistentes a esta feria deben presentarse al evento con Currículum Vitae (CV) y cedula de identidad. La entrada general es sin costo, y en esta nueva versión se incluyó un espacio donde emprendedores en situación de discapacidad podrán vender y mostrar sus productos a las personas que lleguen.

 

Lo último