Viernes, 23 de Marzo del 2018 · Publicado a las 10:48

Joven guardia fallece en frigorífico de la zona de Teno

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Una horrible muerte encontró un joven guardia de 21 años,  quien esta mañana falleció asfixiado al intentar sacar unas manzanas desde una cámara de atmosfera controlada, dentro de una empresa en el sector de Teno.

La victima fue identificada como Diego Correa Muñoz, quien  durante su turno de noche en la empresa Carsol, ubicada en el cruce La Montaña, ingresó por una escotilla de la cámara con el objetivo de sacar algunas manzanas del interior.

Es en ese intento donde fallece, según lo señaló el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Richard Escobar.

El cuerpo del joven  fue encontrado por un compañero de trabajo, quien se percató que la victima no se encontraba en su puesto. Al hacer un recorrido, halló la cámara con una de sus ventanas abiertas y adentro el cuerpo del joven guardia.

Según el comisario de la PDI el joven tuvo una muy rápida muerte por la falta de oxigeno en el lugar. La victima trabajaba en el lugar desde octubre del año pasado y según sus propios compañeros, estaba en conocimiento del riesgo que significaba para la vida, ingresar a la cámara sin la protección  adecuada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último