Dentro de las celebraciones del día del niño en la comuna de Teno, el SENDA, realizó una jornada destinada a divertir a los más pequeños a través de juegos y actividades pensadas para ellos.
El pasado viernes doce de agosto, las integrantes de la oficina SENDA del municipio tenino, realizaron una jornada enfocada a celebrar el día del niño. La actividad se desarrolló en la población Don Matías I y II, de la ciudad y contó con la participación de la alcaldesa, Sandra Valenzuela, integrantes del equipo municipal y todos los niños que quisieron ir a disfrutar de una tarde dedicada a los juegos y recreación.
“Los niños son el futuro de nuestra comuna y festejarlos es algo fundamental. SENDA ha hecho un trabajo muy lindo al celebrar a estos pequeños por su día, además de hacer un trabajo preventivo contra el consumo de drogas y alcohol, el cual se desarrolla a lo largo de todo el año”, comentó la alcaldesa Eugenia Valenzuela Pérez.
El servicio nacional para la prevención y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol (SENDA) tiene como función el evitar el consumo de estupefacientes y alcohol, trabajo que realiza a lo largo de todo el año y en todo el país. SENDA Previene Teno realiza actividades constantemente con el objetivo de evitar el consumo de dichas sustancias, trabajo que desarrolla tanto en los niños como en los adultos.
]]>