
En un contenedor adaptado especialmente comenzará a funcionar en los próximos meses la nueva farmacia popular de Teno, según información aportada por el municipio de esa comuna, se está avanzando en la adquisición del contenedor que servirá para su instalación.
Tras varias reuniones solicitadas con el departamento de recursos físicos del servicio de salud del Maule y la SEREMI de salud, el municipio de Teno obtuvo finalmente el “vamos” para dar inicio al proceso de compra del “conteiner", destinado a implementar la nueva farmacia.
El proyecto de farmacia popular fue desarrollado por la SECPLAC del municipio, la cual es responsable de la licitación pública ID N°834259-4-LE16, denominada “Adquisición de container para la Farmacia Popular”.
“Este proceso ha sido largo, de eso no cabe ninguna duda, pero se ha hecho de esta manera con el objetivo que todo salga bien, en óptimas condiciones y por sobre todo que se pueda crear algo digno, útil y favorable para todos los integrantes de nuestra comuna”, comentó la alcaldesa, Sandra Valenzuela.
]]>