Incendio afectó salas y oficinas de la Universidad Católica del Maule en Talca

El fuego fue controlado por Bomberos y no se registraron personas heridas

01 de Abril del 2022 · 13:37
Archivo

En la mañana de este viernes, un incendio dañó tres salas de clases y oficinas pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica del Maule, en su sede en Talca, en la región del Maule.

El fuego, cuyas causas están siendo investigadas, fue controlado por Bomberos según informó la institución en un comunicado, en el que asegura que hubo un “correcto funcionamiento de los protocolos de seguridad a través de la red húmeda y el uso de los extintores”.

Asimismo, se confirmó que no hubo personas heridas “ya que se pudo evacuar de forma eficiente tanto a los estudiantes como al personal administrativo y académico”.

Debido al siniestro, hasta nuevo aviso se suspendieron las clases presenciales de pregrado que se imparten en salas de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Facultad de Ciencias de la Salud y en el Edificio de Aulas, del campus San Miguel.

Incendio controlado: autoridades entregan primer balance

🔴 [#UrgenteVLN] Claudio Cabrera, director de administración e infraestructura (UCM) y Patricio Mella, comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca se refieren a incendio en campus.

Posted by VLN - Radio on Friday, April 1, 2022

Lo último