Lunes, 26 de Julio del 2021 · Publicado a las 17:12
Presentado por:

Mundo entregó internet gratis y para siempre al Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Padre Alberto Hurtado en Talca

La empresa concretó la donación del servicio de mil megas por fibra óptica al centro comunitario

Archivo
Escrito por VLN Radio

El pasado viernes, la empresa Mundo entregó de forma gratuita y permanente una conexión a internet de mil megas por fibra óptica, para el centro comunitario del Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Padre Alberto Hurtado, en la comuna de Talca, región del Maule.

Al respecto, la presidenta de la entidad, María Gálvez, expresó que “esto nos cambia la vida, estamos felices de este beneficio que permite que nuestros hijos accedan a sus clases y a estar conectados”.

La entrega del beneficio se enmarca en el plan de responsabilidad social de la empresa, la que a la fecha ha donado 1500 servicios gratuitos a instituciones y organizaciones que operan en favor del desarrollo de las comunidades. Lo anterior, en las 160 comunas y localidades del país donde opera, distribuidas en ocho regiones entre Valparaíso y Los Ríos.

El jefe zonal de O'Higgins y Maule, Cristian Núñez, comentó que “hemos llegado a más de 560 mil hogares y seguimos creciendo como empresa de telecomunicaciones, como medio de comunicación. El objetivo es acortar la brecha digital”.

“Nuestra población de Maule está encantada de este aporte (…) es un hecho tangible y concreto para ellos y sus hijos, un beneficio que favorece a cerca de mil familias de manera directa y a unas tres mil indirectamente”, sostuvo el ejecutivo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último