Lunes, 07 de Junio del 2021 · Publicado a las 11:24

Cámara de Comercio de Talca: "Tenemos que pagar el costo de la irresponsabilidad de la gente"

Ante el retroceso de la ciudad a Fase 1 en el Plan Paso a Paso, el gremio señaló que esperan reunirse en los próximos días con los alcaldes del Maule, para tratar la política sanitaria que afecta gravemente a las Pymes.

Archivo
Escrito por Belén Soto

Tras una nueva cuarentena en Talca, el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Fernando Jiménez, lamentó el retroceso en el Plan Paso a Paso y realizó una critica señalando que "tenemos que pagar el costo de la irresponsabilidad de la gente".

La autoridad gremial indicó que esperan reunirse en los próximos días con los alcaldes del Maule para tratar la política sanitaria que afecta gravemente a las Pymes.

"El comercio a nivel local y a nivel nacional está muy preocupado por las medidas porque no han dado el efecto sanitario que la autoridad quiere y el perjuicio hacia la economía es gravísimo", señaló Fernández.

En la misma línea, el representante de la Cámara de Comercio sostuvo que "cuesta entender una política sanitaria", agregando que "tenemos que pagar el costo de la irresponsabilidad de la gente, no hay igualdad ante la ley, nosotros pagamos el costo, las pequeñas tiendas, que también generamos mucha mano de obra y los supermercados felices, ellos están abiertos sábado, domingo y festivos". 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último