Miércoles, 12 de Mayo del 2021 · Publicado a las 12:13

Candidato presidencial de la FRVS cerró campaña electoral en Talca

El diputado Jaime Mulet estuvo en la capital regional, donde dio su apoyo a los postulantes regionalistas que van por un puesto durante estas elecciones.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El diputado Jaime Mulet, candidato presidencial de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), visitó  la Región del Maule en el marco de la gira “Llegó el Momento de las Regiones”, para realizar actividades de cierre de campañas electorales.

El propósito de este recorrido era apoyar a candidatos y candidatas de su partido, para las próximas elecciones del 15 y 16 de mayo, para lo cual se reunió con Manuel Améstica, candidato a Gobernador Regional; Roberto Celedón, candidato a Constitucionalista; Soledad Pérez, candidata a alcaldesa y las candidatas y candidatos a concejales Alejandra del Pilar Molina Tobar, Fernanda Isabel Morales Morales y Ramón Fernando Morales Flores.

En la ocasión, Mulet recalcó la importancia de las próximas elecciones, la cual a su juicio, es  una de las más importantes de los últimos 60 años de historia de nuestro país. Esta importancia radica en que por primera vez la ciudadanía va a tener la posibilidad de elegir a sus representantes en la redacción de una nueva Constitución, afirmó el Candidato Presidencial Regionalista.

Respecto a la labor regionalista y territorial de su partido, enfatizó en que hay que recorrer y conocer profundamente la realidad de todo Chile, sembrando con fuerza y convicción los cambios que debe tener el país, para derrotar a quienes no quieren los cambios, como el Presidente de la República, que más bien brega para el sector económico de la gran empresa, que para la ciudadanía, afirmó el diputado.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último