Martes, 06 de Abril del 2021 · Publicado a las 11:58

Carolina Montero es la nueva coordinadora regional del Senama Maule

De profesión fonoaudióloga, cuenta además con una trayectoria laboral tanto en el mundo privado como público.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes asumió oficialmente como nueva coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) en el Maule, Carolina Monteros Viveros, quien fue presentada ante su equipo de trabajo y también al intendente Juan Eduardo Prieto por el seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos.

Montero, de profesión fonoaudióloga, cuenta además con una trayectoria laboral tanto en el mundo privado como público, destacando como coordinadora social, creando redes directas con municipios y recientemente en la intendencia regional.

A su llegada, la nueva coordinadora del Senama Maule, señaló la importancia de este nuevo desafío.

En tanto, el intendente Juan Eduardo Prieto afirmó que este nuevo nombramiento viene a  mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en la nuestra región.

Finalmente, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, también tuvo palabras para la llegada de Carolina Monteros como nueva coordinadora del Servicio Nacional del Adulto Mayor en el Maule.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último