Lunes, 22 de Febrero del 2021 · Publicado a las 22:18

En Los vilos apareció montura de caballo robada en Talca

Tiene un avalúo de un millón 600 mil de pesos y fue recuperada por la PDI.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Talca, tras efectuar una serie de diligencias investigativas, recuperaron una montura avaluada en  1 millón 600 mil de pesos, que había sido sustraída y que estaba en la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo.

Si bien el hecho del robo de la montura de caballo ocurrió en octubre del año pasado, en la comuna de Talca,  donde a la víctima sufrió un robo con violencia por partes de sujetos desconocidos interponiendo la respectiva denuncia ante las autoridades.

Por lo anterior, los detectives desarrollaron diversas diligencias investigativas que permitieron estableces que la montura de caballo estaría en la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo, lugar donde los investigadores policiales se apersonaron logrando la recuperación de la especie avaluada en 1 millón 600 mil de pesos.

Finalmente se dio cuenta de la situación al Ministerio Público quienes instruyeron hacer entrega de la montura a su legítimo dueño.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último