Lunes, 25 de Enero del 2021 · Publicado a las 13:19

Detienen a menor de edad vinculado con robos de bicicletas de alta gama en Talca

En la diligencia se le incautó al imputado una escopeta que mantenía en su hogar.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un sujeto fue detenido este fin de semana tras ser sorprendido robando una bicicleta en plena vía pública en Talca.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, en donde el imputado premunido con un napoleón sustrajo una bicicleta que estaba estacionada en las afueras de una tienda comercial en la capital regional del Maule.

La víctima al percatarse del robo se dirigió hasta la Policía de Investigaciones (PDI) para entablar una denuncia. Ante esta situación, los detectives efectuaron diligencias en coordinación con el Ministerio Público para dar con el paradero del sujeto.

En la indagación descubrieron que el autor del robo era un menor de 17 años, quien además habría participado, al otro día, en una sustracción de otra bicicleta en un supermercado. Sin embargo, esta vez, el adolescente intimidó a un guardia de seguridad.

Tras darse con el paradero del imputado, la PDI se dirigió hasta el domicilio del acusado en donde se incautó una escopeta.

Finalmente, el menor quedó detenido por los delitos de robo en bienes nacionales, robo con intimidación e infracción a la ley de armas ante el Juzgado de Garantía de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último