Martes, 15 de septiembre del 2020 · Publicado a las 13:21

Centro del Sename en Talca presenta brote de Covid-19

Las autoridades detectaron dos casos positivos en el recinto, además de 16 personas que tuvieron contacto estrecho con los contagiados

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes, la seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó que existe un brote de Covid-19 dentro de un centro cerrado del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Talca, Región del Maule.

De acuerdo a lo informado por la autoridad a Cooperativa Regiones, se detectaron dos casos positivos en el recinto. Asimismo, se identificó a 16 personas como contacto directo con los infectados.

La seremi Durán, comentó que “existen otros 12 focos en la ciudad de Talca". Cabe recordar que hasta las 21:00 horas de este lunes, la comuna acumula 2.752 casos desde el inicio de la pandemia.

Considerando estos índices, los cuales se mantienen al alza, fuentes señalaron al medio referido que se espera que este miércoles el Ministerio de Salud anuncié la entrada a cuarentena para la capital regional.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último