Viernes, 31 de enero del 2020 · Publicado a las 10:26

Municipio de Talca expresó su pesar por muerte de concejal Rodrigo Coloma

Archivo
Escrito por Matias Burgos

La Municipalidad de Talca emitió un comunicado de prensa en el que confirmó y lamentó el fallecimiento del concejal de RN, Rodrigo Coloma Castro (45), quien atravesaba un complejo estado de salud que lo mantenía internado en la Clínica Alemana, Región Metropolitana, aquejado por una grave enfermedad que derivó en su muerte.


El edil nació en el Barrio Abate Molina, el 26 de octubre de 1974. Ya en el colegio, fue dirigente estudiantil y posteriormente trabajó por 20 años en el área privada, además de otros ocho en el Servicio Público, donde se desempeñó como gestor territorial en el sector sur poniente de Talca.

Luego de este cargo, fue encargado de Programas Culturales en Barrios, en la Corporación Municipal de Cultura, antes de ser electo concejal de la comuna.

Según el escrito del municipio, Coloma “destacó por su gran trabajo territorial y fuerte compromiso humano con la comunidad, así como su desempeño como concejal a su constante lucha por trabajar por quienes más lo necesitan y por aquellos que no tienen voz, con iniciativas como el Cementerio de Mascotas para Talca, que siempre fue un anhelo a concretar”.

Los restos serán velados en la comuna de Talca, lo cual será informado oportunamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada