Colegio Club de Leones de Talca organiza 2das olimpiadas de Inglés

07 de Noviembre del 2017 · 02:01
Colegio Club de Leones de Talca organiza 2das olimpiadas de Inglés
Archivo

 

La iniciativa en la que compiten 10 colegios de toda la región, se vivirá este jueves 09 de noviembre en Talca.

 

Este jueves 09 de noviembre en la escuela Club de Leones de Talca, se desarrollarán las 2das Olimpiadas regionales de Inglés 2017, en las que competirán 10 colegios de todo el Maule.

En la oportunidad, niños de primero a sexto año básico mostrarán sus competencias con el idioma apoyados por sus profesores y por diferentes estudiantes de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule.

Se tratará de una serie de pruebas en distintas categorías: basic (básica), intermediate (intermedia), y advanced (avanzada), con la participación de 4 alumnos por cada competencia.

Según indican desde la organización del evento, el objetivo principal es promover en alumnos el uso de la lengua extranjera con fines educativos, asociados al manejo de conocimientos específicos de las diferentes asignaturas de sus respectivos planes de estudio.

El evento liderado por el profesor de Inglés del establecimiento organizador, Andrés Correa, comenzará a eso de las 09:30 h y ya tiene a los colegios participantes definidos, destacando entre ellos el colegio Albert Einstein de Curicó, como único representante de la ciudad norte de la región.

A continuación se expone un vídeo resumen de las olimpiadas desarrolladas durante el año 2016:

 

 

 

Lo último