Viernes, 30 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 09:03

Anuncian masiva construcción de viviendas en territorio maulino

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Veinte proyectos fueron seleccionados por el Minvu para la construcción de 2.630 nuevas viviendas en la Región del Maule.

1.128 estarán destinadas a los sectores vulnerables y 1.502 a sectores medios.

Lo anterior, se enmarca en el Programa Extraordinario de Integración Social y Territorial que favorece a familias de escasos recursos, indicó el Intendente del Maule, Pablo Meza Donoso “un nuevo apoyo al sector de la construcción, relevar su compromiso con el país y también con los maulinos y maulinas y también del sector vivienda su diligencia, su prontitud, su dedicación, profesionalismo para que este programa que en el país nos permitirá construir sobre 37 mil viviendas, en nuestra Región se realice a la brevedad”.

Los conjuntos habitacionales que se construyan a través de este Programa deben cumplir con las exigencias de calidad, entendido tipologías de viviendas, diversidad de diseños y alto estándar de urbanización.

Los proyectos corresponden a 592 viviendas en Curicó, 40 en Romeral, 469 en Molina, 805 en Talca, 209 en Constitución, 243 en Villa Alegre, 97 en Linares y 175 en Cauquenes.

Los trabajos se iniciarán dentro de dos meses más.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último