Jueves, 08 de septiembre del 2016 · Publicado a las 18:30

Energía acrobática y destreza corporal exhibirán los Monjes Shaolín

Archivo
Escrito por VLN Radio

monjes_shaolin

   

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Toda su fuerza mística de Oriente estará representada este jueves ocho de septiembre desde las 20 horas en el TRM, por los afamados Monjes Shaolín Kung Fú. El Kung Fú es una disciplina de origen chino que se basa en los principios filosóficos del budismo y el taoísmo. Se trata de un arte marcial extremoriental. Son veinte monjes y sus discípulos que mostrarán un espectáculo de sanación y acrobacia en un viaje místico a través de las tradiciones milenarias. El Gerente General del espectáculo Macondo Konzerte precisó que “es un espectáculo apto para toda la familia y, en especial, para los niños a que puedan entrar al mundo místico de los Shaolines. Permite aprender técnicas de autodefensa que junto con ejercicios de respiración se transforman en una fórmula muy necesaria para la vida actual”.

EL MUNDO SECRETO

    El público será introducido en el mundo secreto de la filosofía y los mitos chinos, en la sabiduría del Budismo Zen como también en el trabajo corporal del Qi Gong, la energía propia del cuerpo. Los Maestros Shaolín con su técnica de respiración y meditación, se llenan de energía y son capaces de contener el dolor por un corto tiempo, al convocarse al denominado Qi Gong o “la habilidad de dominar su energía“. Se observarán impresionantes ejercicios corporales de alto nivel. Aquello entremezclado con potentes imágenes y escenas en donde los Monjes demuestran su alta maestría en Kung Fú y Qi Gong, garantizando a los espectadores una visión particular de su mundo secreto y su poder místico. Un espectáculo único que llega a Chile. Se presentaron en Las Condes, continúan en Talca y culminan en el Gran Concepción.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada