Jueves, 28 de julio del 2016 · Publicado a las 18:27

[FOTOS] 1.040 nuevos profesionales tituló la Universidad Autónoma de Chile

Archivo
Escrito por VLN Radio

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista     En nueve emotivos actos la Universidad Autónoma de Chile, hizo entrega de títulos profesionales a 1.040 alumnos y alumnas de diversas carreras. Acompañados por ejecutivos, académicos, padres, apoderados y amigos de siempre, estos jóvenes han visto coronados sus esfuerzos académicos para enfrentar el mundo laboral con altas competencias recibidas desde el aula. Para esta prestigiosa casa de estudios superiores, la sociedad recibe a profesionales altamente capacitados y quienes serán un gran aporte al crecimiento y desarrollo de la región y el país. Su Vicerrector, Dr. Juan Tosso, señaló que mediante estas ceremonias se corona el éxito y el reconocimiento de los esfuerzos desplegados por la institución educacional “quienes estamos dirigiendo esta universidad, poder entregar a la sociedad y comunidad del Maule y del país, más del mil nuevos profesionales en diferentes áreas disciplinares nos llena de satisfacción. La  ceremonia de titulación marca el fin de un recorrido, en el cual los estudiantes ven sus vidas transformadas tanto en el área académica como personal, hoy ya son profesionales íntegros formados con la convicción de ser verdaderos agentes de cambio en sus lugares de trabajo, liderando los procesos laborales a los que se verán enfrentados, de manera ética y responsable”, indicó. En los mismos actos, se hizo entrega de merecidos reconocimientos en cada una de las carreras a los mejores estudiantes de sus respectivas promociones.

ALTÍSIMA PREFERENCIA

    La Universidad Autónoma de Chile cuenta con la más alta preferencia de parte de los jóvenes para realizar estudios superiores. También se hizo entrega de la “Medalla Universidad Autónoma de Chile”, destinada a quien obtiene el mejor promedio general de todas las carreras. Esta distinción recayó en la recientemente titulada Profesora de Pedagogía en Castellano, Valeria Muñoz Vilches. Logró un promedio de notas de 6.7. Fue la mejor egresada en 2015 “siento que todo el esfuerzo tiene sus frutos y que estos resultados no solamente son mérito mío, sino que también de mis compañeros quienes fueron un soporte durante el desarrollo de la carrera. También debo agradecer el apoyo incondicional de mis padres, quienes han sido un pilar fundamental, sin ellos no podría haber alcanzado esta meta y por supuesto a mi querida Universidad Autónoma”, aseveró. Los 1.040 nuevos profesionales corresponden a egresados de las Carreras de las Facultades de Ciencias de la salud, Educación, Administración y Negocios, Derecho, Ciencias Sociales y Humanidades e Ingeniería, entre otros.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada