Sábado, 13 de Febrero del 2016 · Publicado a las 11:58

Talca volvió a vibrar con segunda noche de la Fiesta de la Independencia

Archivo
Escrito por VLN Radio

Joe Vasconcellos deleitó al público con sus clásicas canciones. Posteriormente Centella se hizo cargo de hacer reír a la gente que esperó hasta pasada la medianoche al grupo Alkilados.

  La Fiesta de la Independencia Talca 2016 sigue siendo todo un éxito, pues la segunda noche estuvo marcada por el baile y la alegría. Para comenzar, Joe Vasconcellos apeló a la nostalgia cantando sus más grandes éxitos como "Huellas", "Mágico" e "Hijo del sol luminoso". Luego Centella hizo su trabajo con una rutina que saco carcajadas a las cerca de 100 mil personas que asistieron a la celebración que tuvo en su parrilla a uno de los grupos latinos con más proyección del continente. Se trata de Alkilados. El conjunto colombiano fue la gran sorpresa de la noche, pues cantaron sus grandes éxitos como "Una Cita", "Mona Lisa" y "Solitaria". Pero lo que más llamó la atención fue su calidad musical en vivo. El alcalde de la cuidad, Juan Castro, declaró que "esta fiesta se está transformando en las más importante del país, y lo más importante es que es completamente gratuita. El 12 de febrero se proclamó la independencia de Chile en Talca, y lo estamos celebrando como corresponde". La cita musical nuevamente fue uno de los temas más comentados en redes sociales, y la recepción de los televidentes volvió a posicionar a TVN entre lo más visto de la noche. La segunda jornada del certamen fue un éxito, ya que nuevamente fue uno de los comentarios más recurrentes en las redes sociales, y en la audiencia televisiva superó considerablemente lo que venía marcando TVN en sus jornadas de viernes.]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último