Jueves, 30 de Julio del 2020 · Publicado a las 13:54

Acusan a exconcejal de San Rafael de haber asesinado a un perro con cuatro impactos de bala

"El gran error de mi perro fue pasar (persiguiendo a una perrita en celo) por el terreno de este personaje y eso le costó la vida", manifestó la dueña de la mascota.

Nicole Jara
Escrito por VLN Radio

Hasta la justicia llegó la familia de Nicole Jara, quien denunció la muerte de su perro producto de cuatro impactos de bala en la comuna de San Rafael.

"Nacho" era el nombre del pastor alemán de seis años quien recibió los disparos en su tórax, cabeza y brazo, el pasado lunes.

La familia de Nicole Jara, dueña del animal, sostuvo que el responsable de su fallecimiento fue el exconsejal de la comuna, Alfredo Schorr.

La situación se viralizó en redes sociales luego que Nicole Jara compartiera el suceso en su cuenta de Facebook, en la publicación detalló que las intenciones Schorr "claramente eran asesinarlo, ya que, lo persiguió en su camioneta hasta matarlo".

Jara sostuvo que "el gran error de mi perro fue pasar (persiguiendo a una perrita en celo) por el terreno de este personaje y eso le costó la vida".

La familia también aseguró que el exconcejal "siempre se ha sentido con el poder de pasar por sobre cualquiera y ya es habitual en su actuar, andar disparando deliberadamente".

En la tarde de ayer, el señor y ex concejal Alfredo Schorr asesinó con alevosía a nuestra mascota , dándole 4 disparos,...

Posted by Nicole Jara Montecinos on Tuesday, July 28, 2020

Además la dueña de la mascota manifestó que el hecho dejó "a toda una familia sufriendo, en especial a mi hermana de 9 años, que no pudo contener el llanto y los gritos al ver como agonizaba su mejor amigo y compañero de aventuras".

Según consigna Cooperativa, la joven sostuvo que "hicimos la denuncia a la justicia por la Ley Cholito y tenencia de armas a la PDI, pero no nos dieron muchas esperanzas de que se hiciera justicia con mi perrito, por eso lo hicimos público en redes sociales".

La alcaldesa de San Rafael, Claudia Diaz, consultada por la situación aseguró que están evaluando con su departamento jurídico sumarse a las acciones judiciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último