Martes, 10 de noviembre del 2020 · Publicado a las 13:35
Patrocinado por:

Empresa Mundo otorgó red de fibra óptica gratis y para siempre a Bomberos de San Javier

La compañía benefició a los voluntarios de la comuna con internet de 1000 megas, TVHD y teléfono fijo a permanencia

Archivo
Escrito por VLN Radio

La empresa de telecomunicaciones, Mundo, entregó una completa red de fibra óptica al Cuerpo de Bomberos de San Javier, iniciativa que favoreció al cuartel y a la segunda compañía con servicios de internet de 1000 megas, más TVHD y teléfono fijo.

El superintendente de la institución en la comuna, Jorge Opazo, comentó que “la posibilidad que nos otorga Mundo, al ofrecernos conectividad es una ayuda importante en estos tiempos de pandemia y cuando se acerca el periodo de incendios”.

“Estas acciones se agradecen enormemente. Los voluntarios podrán teletrabajar, educarse en línea y acceder a entretención mientras realizan la guardia”, agregó Opazo.

Por su parte, el jefe de Asuntos Públicos de Mundo, Jaime Weinborn, agradeció “a Bomberos por darnos la oportunidad de ayudarles en su noble labor. Esto se suma a los más de 1.300 servicios gratuitos que la empresa entrega a organizaciones sociales, instituciones y espacios públicos en las 135 comunas donde operamos”.

Desde la empresa, detallaron que ante la crisis sanitaria, son muchas las organizaciones que han solicitado conectividad para mitigar sus efectos. Por ello, la compañía ha aportado más de 100 servicios durante la pandemia por Covid-19, conectividad de internet de 1.000 Megas y televisión HD, gratis y para siempre, destinados a hospitales de campañas, centros de salud complementaria, centros de mando, regimientos, albergues de emergencia y comisarías, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último