Sagrada Familia cuenta con nuevo recinto deportivo

Se realizó la "reposición del cierre perimetral del estadio de Sagrada Familia y una ruta accesible", lo que permitirá a las personas del sector disponer de mejores lugares para ejercitarse y practicar diversos tipos de deportes, entre ellos fútbol y basquetbol.

31 de Enero del 2023 · 16:06
Sagrada Familia cuenta con nuevo recinto deportivo
Archivo

La multicancha El Parroncillo fue una construcción que se realizó gracias a los fondos del programa de mejoramiento urbano (PMU) que entregó la subsecretaria de desarrollo regional y administrativo (Subdere) en la comuna de Sagrada familia.

También, se realizó la "reposición del cierre perimetral del estadio de Sagrada Familia y la construcción de una ruta accesible", lo que permitirá a las personas del sector disponer de mejores lugares para ejercitarse y practicar diversas disciplinas deportivas, entre ellos fútbol o básquetbol.

La inversión fue de más de $145 millones de pesos y se reemplazaron las graderías de la cancha, el cierre perimetral, la iluminación se mejoró y cuenta con protección en la portería, además se habilitaron dos estacionamientos de accesibilidad universal.

El alcalde Martín Arriagada Urrutia (UDI), se expresó muy contento por las mejoras "es una importante inauguración en el pueblo de Sagrada Familia, especialmente en la cancha, donde se hizo el cierre perimetral y el acceso universal. Además, tenemos el sector de Parroncillo, donde había una cancha de tierra y pudimos construir una multicancha de gran envergadura y muy bonita", dijo.

Lo mismo comentó la presidenta de la junta de vecinos del sector Parroncillo, Mercedes Gómez,  quién recalcó el esfuerzo que realizaron para lograr conseguir las mejoras "es un sueño de muchos años, hemos luchado, y que recuerde, por primera vez tenemos una inauguración así. Trabajamos en conjunto con la municipalidad, donde todos nos prestaron ayuda".

Lo último