Jueves, 17 de Marzo del 2022 · Publicado a las 17:33

Alcalde de Sagrada Familia destacó reunión con delegado presidencial de la Provincia de Curicó

El jefe comunal, Martín Arriagada, valoró que se retomen los encuentros para tratar diversas temáticas en conjunto a otras autoridades

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Junto con los otros ocho alcaldes y alcaldesas de la Provincia de Curicó, el jefe comunal de Sagrada Familia, Martín Arriagada, sostuvo una reunión con el nuevo delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, en la que se abarcaron diversas temáticas a trabajar.

Tras el encuentro, Arriagada, indicó que “hay materias que son importantes, no solo en una comuna determinada sino en varias. Por ejemplo, el tema de la sequía que es transversal y ante lo cual los municipios podemos trabajar en forma conjunta, a través de proyectos mutuos, en maquinaria que permita efectuar pozos profundos o similares”.

“En esto, la función del delegado es fundamental porque nos permite, con sus gestiones, llegar a los seremis o los directores regionales de cada cartera, con los cuales avanzar en situaciones que se vayan presentando en nuestras comunas”, destacó el alcalde.

Asimismo, la autoridad sacrofamilense valoró que estas reuniones vuelvan a realizarse “porque estamos retomando algo que era y es de mucha utilidad, para plantear las situaciones de cada comuna y muchas veces buscarles soluciones en forma conjunta, en coordinación con el delegado presidencial provincial”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último