Municipio de Sagrada Familia destacó convocatoria en Feria Expo Emprendimiento Local 2021

La actividad congregó a cientos de asistentes en la Plaza de Armas de la comuna, donde 46 productores, artesanos y artistas mostraron sus productos

15 de Diciembre del 2021 · 12:21
Municipio de Sagrada Familia destacó convocatoria en Feria Expo Emprendimiento Local 2021
Archivo

Como un éxito calificó el Municipio de Sagrada Familia la realización de la “Expo Emprendimiento Local 2021", feria desarrollada en la Plaza de Armas desde el viernes 10 al domingo 12 de diciembre y que congregó a 46 productores, artesanos y artistas.

La actividad, organizada por la administración comunal con apoyo del Gobierno Regional a través la Corporación de Desarrollo Productivo, tuvo una concurrida asistencia de personas de distintos puntos de la provincia de Curicó.

En esa línea, la gobernadora del Maule, Cristina Bravo, indicó que el fin de la feria fue “potenciar el micro emprendimiento, sobre todo porque es la microempresa la que peor lo ha pasado durante la pandemia. Nuestro afán es apoyarla y reactivar la economía”.

Por su parte, el alcalde, Martín Arriagada, destacó “lo que han expuesto nuestros artistas, los pequeños y medianos emprendedores de la comuna que permiten a la comunidad acceder a productos novedosos”.

“Quedamos muy satisfechos por los resultados, por la cantidad de personas de distintos sectores que nos vinieron a visitar, por los productos que se mostraron y por las ventas que se pudieron realizar. Estamos muy contentos y ya analizando una segunda versión de este tipo de "expo", la que podemos repetir o ampliar a otras áreas”, anticipó Arriagada.

Lo último