Miércoles, 10 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 15:57

Con modalidad híbrida e itinerante Sagrada Familia se suma a la Teletón 2021

Desde este jueves 11 de noviembre, se realizará un recorrido con shows por diversos sectores de la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Municipalidad de Sagrada Familia informó que a partir de este jueves 11 de noviembre, la comuna se incorporará a la campaña solidaria de la Teletón 2021, la cual adoptará una modalidad especial con actividades presenciales y online hasta el domingo 28.

En miras de la emisión del evento televisivo, fijado para el 3 y 4 de diciembre, se realizará un recorrido por el territorio con shows itinerantes por diversos sectores, donde participarán artistas y bandas locales.

Al respecto, la coordinadora municipal de la campaña, Marisol Poblete, detalló que por una situación preventiva y sanitaria, en razón de la pandemia de Covid-19, se acordó con las juntas de vecinos esta forma de conmemorar la cruzada solidaria.

De esta manera, habrá solo dos eventos presenciales donde se exigirá a los asistentes el cumplimiento de medidas para evitar contagios. Estos se van a desarrollar el viernes 19 de noviembre, en La Higuerilla y el sábado 27, en Parroncillo, mientras que los otros sectores recibirán los carros itinerantes durante las tardes.

En tanto, la finalización de la campaña a fin de mes queda sujeta a la situación comunal respecto al Plan Paso a Paso. Es decir, si Sagrada Familia está en Fase 4 para entonces, se realizará un evento en la plaza. En cambio, si se está en otra etapa se analizará un cierre de actividad con menor aforo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último